Hoy es 20 de enero, así que puedo decir que ¡solo falta un mes para que Tu nombre después de la lluvia esté en todas las librerías! Próximamente me vais a ver bastante activa en otras plataformas de Internet, pero hasta que eso suceda os dejo por aquí la sinopsis de la novela.
Con todos ustedes…Érase una vez en Irlanda…
Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.
Poco tienen en común los tres amigos, excepto el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá, y muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de las mujeres.


Así que ya sabéis: Oxford, Irlanda, misterios, secretos familiares, castillos, amores, muertes y lluvia, mucha lluvia…
¡Espero que la disfrutéis cuando salga a la venta!

¡Un abrazo para todos!